Tengo programado en mi servidor de proxmox para que realice las copias de seguridad cada día a cierta hora, todo estaba trabajando bien pero no configure bien la retención de los respaldos y el disco duro se lleno y no se completaron los respaldos de algunas máquinas virtuales, ya he borrado algunos respaldos de las máquinas para liberar espacio en el disco duro y se pueda continuar realizando los respaldos, pero al momento de volver a correr el respaldo de de las máquinas virtuales me marca el error:
ERROR: Backup of VM 100 failed - CT is locked (snapshot-delete)
También el icono de la máquina virtual cambio.
Alguna idea como poder desbloquear la máquina virtual para que se puedan seguir haciendo los respaldos automáticos?

